Motos

Petronas utiliza el motociclismo para desarrollar su línea de fluidos para EV

La compañía malaya a se unió a Energica Racing América como patrocinador para la temporada 2023 de MotoAmerica.

La importancia de reducir las emisiones de CO2 para un futuro sostenible no es un tema ajeno al del deporte motor. De hecho, muchas empresas participan en diferentes campeonatos para desarrollar productos que ayuden a lograr el objetivo de combatir el cambio climático y proteger los ecosistemas.

Petronas es un claro ejemplo. La compañía malaya se unió a Energica Racing América como patrocinador para la temporada 2023 de MotoAmerica, algo que le permitirá desarrollar nuevas alternativas para lograr mejoras en el sector de los vehículos eléctricos. El banco de pruebas de Petronas es la Eva Ribelle RS, una moto eléctrica conducida por el colombiano Stefano Mesa.

Petronas Energica

Esta asociación le abrió a Petronas oportunidades en el desarrollo la línea Petronas IONA de fluidos EV (vehículos full eléctricos) para camiones, pick-ups, SUV, automóviles y, por supuesto, motocicletas.

Ads 1

Esta gama de productos de Petronas Iona, diseñada específicamente para vehículos eléctricos, incluye fluidos de transmisión, enfriamiento y grasas electrónicas.

Para la compañía malaya, el compromiso de contribuir con los objetivos de desarrollo sostenible se alinea con su estrategia comercial y determina que la incorporación de políticas responsables juega un factor determinante en el presente y futuro del planeta.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.