A una hora para que caiga la bandera de cuadros en las 24 Horas de Le Mans, el argentino José María López ganó una posición en la general y ascendió a la tercera ubicación con el Toyota TS050 HYBRID del Toyota GAZOO Racing.
López, en su último turno de conducción, aprovechó el despiste Louis Deletraz, quien estaba en la conducción del Rebellion N°3. El suizo debió ingresar a boxes para reparar los daños de su prototipo y en ese trámite perdió la tercera posición.
El Toyota N° 7, que López comparte con el el inglés Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi, lideró durante la primera parte de la prueba, pero una falla en el turbo cuando promediaba la competencia lo sacó de la lucha por el triunfo
Esa falla le permitió al Toyota N° 8, conducido por el suizo Sebastien Buemi, el también japonés Kazuki Nakajima y el neocelandés Brendon Hartley, pasar al frente de la general.
Te invitamos a seguir toda la carrera en Automundo a través de la transmisión de AutoFM, programa líder de la radio del motor en España.