Llegó el momento esperado: el argentino José María López ya está en acción en la 88ª edición de las 24 Horas de Le Mans sobre el Toyota TS050 HYBRID del Toyota GAZOO Racing.
Tal cual el plan previsto, Pechito inició su periodo de conducción al atardecer por lo que será el primer piloto del auto N° 7 en rodar de noche. De esta manera, el prototipo del equipo japonés ya pasó por las manos de sus tres conductores.
El inglés Mike Conway fue el responsable de largar y de defender la pole position que se consiguió en la clasificación. Cuatro horas después le pasó el volante al japonés Kamui Kobashashi, quien se encargó de afianzarse al frente de la clasificación.
El cambio de piloto le permitió al neocelandés Brendon Hartley, que corre con el otro Toyota oficial, pasar al primer lugar. Sin embargo, cuando le cedió su puesto a su compañero Kazuki Nakajima, López llevó al N° 7 nuevamente a la punta.
Te invitamos a seguir toda la carrera en Automundo a través de la transmisión de AutoFM, programa líder de la radio del motor en España.