Aprovechando un fin de semana libre en su agenda, José María López volvió a correr en el DTM Trophy, la categoría telonera del DTM alemán que utiliza vehículos encuadrados en el reglamento GT4 de la Federación Internacional del Automóvil. Como sucedió el Lausitzring, en el mes de agosto, Pechito condujo el Toyota GR Supra GT4 del equipo Ring Racing.
Al igual que en su debut, un toque lo marginó de la primera carrera que lo tuvo en el quinto lugar de la grilla. Esta vez fue víctima de un incidente entre el suizo Rudolph Rhyn (Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport/Phoenix Racing) y el alemán Peter Terting (Porsche Cayman PRO4 GT4/ PROsport Performance), quien fue el que impactó contra el coche del de Río Tercero.
Sin embargo, en la competencia del domingo el argentino se tomó su revancha. Largó 8° y llegó a estar tercero luego de una entretenida carrera con varios cambios de posiciones. Lamentablemente, sobre el final fue superado por tres pilotos y cruzó la meta en la sexta colocación.
Los ganadores de las carreras fueron el suizo Lucas Mauron (Audi R8 LMS GT4 Evo/ Racing One) y el alemán Tim Heinemann (Mercedes-AMG GT4/HP Racing International).
Pechito López volverá a la acción el próximo fin de semana en el cierre del torneo del WEC con las 8 Horas de Bahrein y donde buscará el título de la especialidad.