La edición 2020 de las 24 Horas de Le Mans está por llegar a su fin y los grandes candidatos de la carrera, el argentino José María López, el inglés Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi, quienes se alternan en la conducción un Toyota TS050 HYBRID del Toyota GAZOO Racing, están lejos de la gloria y hasta del podio.
A falta de cuatro horas para la bandera de cuadros, Kobayashi, que está detrás del volante del prototipo N° 7, se ubica en la cuarta posición a siete vueltas del neocelandés Brendon Hartley, que con el TS050 HYBRID N° 8 lidera la prueba.
Las opciones de López, Conway y Kobayashi se esfumaron justo en la mitad de la prueba cuando su auto presentó problemas en el turbo en el momento en que el oriental estaba detrás del volante en la primera posición. La falla les hizo perder media hora en los boxes y los sacaron de la pelea.
Detrás de Hartley se ubican el francés Romain Dumas con el Rebellion N° 3 que comparte con su compatriota Nathanael Berthon y el suizo Louis Deletraz. Mientras que el tercer lugar es para el otro Rebellion que maneja el estadounidense Gustavo Menezes en compañía del brasileño Bruno Senna y el galo Norman Nato.
Te invitamos a seguir toda la carrera en Automundo a través de la transmisión de AutoFM, programa líder de la radio del motor en España.