Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Empresas

París se viste de Citroën para conmemorar su centenario

Del 14 al 16 de junio se expondrán en el distrito XV de la capital francesa 100 modelos representativos de la marca.

El primer Citroën de la historia, el Tipo A, se lanzó en París en junio de 1919. Para celebrar este aniversario, la marca del Doble Chevrón ha puesto en marcha una exposición en el distrito XV de París, el lugar donde todo comenzó.

A solo unos metros del río Sena, donde estaba la famosa fábrica de Javel, una calle de París se transformará durante la noche para sorprender a los transeúntes en la madrugada. A lo largo de 400 metros de la calle Linois, se expondrán 100 modelos representativos de los 100 años de la marca.

Esta singular exposición al aire libre, con entrada libre y gratuita, estará integrada por 74 modelos emblemáticos, 14 modelos procedentes del mundo de la competición, 5 modelos de la gama actual, 4 concept cars y 3 modelos que simbolizan la aventura automovilística.

El evento, bautizado como Born Paris XV, permitirá que todos descubran o redescubran un patrimonio único durante tres días, del 14 al 16 de junio, en el corazón del barrio que acogió las fábricas de Citroën durante más de 50 años.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker