WRC

Ott Tänak vuelve a Hyundai y explicó los motivos

El estonio decidió dejar el M-Sport Ford con el que consiguió dos triunfos en la temporada 2023 del WRC.

Después de una temporada con M-Sport Ford, con el que consiguió dos triunfos, el estonio Ott Tänak ha decidido regresar a Hyundai, el equipo que lo vio brillar anteriormente en el Mundial de Rally.

“Estoy emocionado de volver a unirme a Hyundai Motorsport a partir de la temporada 2024 del WRC. Desde que nuestros caminos se separaron hace exactamente un año, el equipo ha estado trabajando muy duro en la nueva estructura técnica”, dijo Tänak.

Ott Tänak vuelve a Hyundai y explicó los motivos

“Hyundai Motorsport tiene una visión y un objetivo claros para el futuro próximo, y es algo que me ha convencido para unirme de nuevo a nuestras fuerzas”, agregó.

Ads 1

Tänak, que este año ganó en Suecia y Chile el pasado fin de semana, regresa a Hyundai con nuevas ambiciones gracias al que el equipo dirigido por Cyril Abiteboul ha estado trabajando arduamente para establecerse como un competidor creíble en el WRC.

El regreso de Tänak, junto a Thierry Neuville, es una jugada estratégica que promete emocionantes competiciones en el futuro cercano.

Mientras Hyundai celebraba la llegada de Tänak, en M-Sport Ford la noticia fue recibida con pesar. El director del equipo, Richard Millener, expresó su tristeza por ver partir al talentoso piloto. “Se dedicó mucho trabajo para hacer realidad el sueño de traerlos de vuelta a M-Sport”, dijo Millener.

Ads 2

“Desafortunadamente, a veces las cosas simplemente no salen como esperábamos, y su decisión de dejar el equipo al final de la temporada es una consecuencia que debemos aceptar”, culminó.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.