Opel GT: Belleza futurista

Kia Seltos

En la 86ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que se realizará del 3 al 13 de marzo, la marca alemana Opel mostrará en primicia mundial su nuevo coche de concepto Opel GT con motor central y tracción trasera.

Este vehículo se basa en el Opel GT y en el concepto Monza adelanta la evolución que tendrán los deportivos en el futuro, combinando un estilo “innovador y clásico”, ya que no tiene manillas en las puertas, ni retrovisores exteriores ni limpiaparabrisas.

Este modelo cuenta con un motor naferto de 1.0 litros situado en posición central que desarrolla una potencia máxima de 145 caballos y que envía la fuerza a las ruedas traseras, logrando una mayor deportividad.

El nuevo concepto Opel GT mejora sus prestaciones gracias a su reducido peso, que se sitúa por debajo de 1.000 kilogramos, lo que le permite acelerar de cero a cien kilómetros por hora en menos de 8 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 215 km/h.

En términos de equipamiento, este prototipo dispone de faros delanteros con indicadores de dirección integrados con efecto en tres dimensiones y también dispone de la tecnología de iluminación matricial LED inteligente IntelliLux.

Tags
Ads
Sil Fitness

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker