October Test: La posibilidad de probar un Toyota

Este sábado 20 de octubre la marca ofrecerá, a través de su red de concesionarios en todo el país, test-drive de sus distintos modelos.

Kia Seltos

Toyota Argentina y su red de concesionarios invitan a participar en el October Test, que se llevará a cabo el sábado 20 de octubre en diversos puntos de todo el país, ofreciendo pruebas de manejo de los modelos de la marca.

El October Test es la tercera iniciativa que realiza Toyota a nivel nacional, tras el éxito del Prius Day, celebrado en el mes de junio; y el Innova Family Day, realizado en agosto; en los que se concretaron más de 800 pruebas de manejo entre ambos modelos.

Durante este sábado 20 de octubre, los interesados podrán acercarse a diferentes puntos en todo el país para conocer y probar Etios, Yaris, Corolla, Prius, Innova, Hilux y SW4. Quienes participen serán asesorados por especialistas de la marca y podrán obtener premios por haberse sumado a la experiencia.

El objetivo del “October Test” es poner a disposición todos los productos de la marca para que clientes actuales y potenciales puedan conocerlos a través de diversas actividades.

Para consultar los puntos en cada provincia hacé click aquí:

Ads
DFD Media 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios