Nuevo Peugeot 208: Lanzamiento oficial

Se realizó vía streaming. Construido en El Palomar llega en siete versiones y dos motorizaciones. En 2021 la gama se amplía con el GT Line europeo.

Kia Seltos

Tras una primera etapa de preventa, Peugeot Argentina realizó el lanzamiento oficial del Nuevo Peugeot 208 que se fabrica en la planta del Grupo PSA en la localidad bonaerense de El Palomar. El modelo, que pertenece al segmento B, ya está disponible en toda la red de concesionarios oficiales de la marca con la posibilidad de realizar un test drive.

“La fabricación del Nuevo Peugeot 208 marca un antes y un después en la historia de Peugeot Argentina al tratarse de un proyecto industrial sin precedentes en el que se adaptó el Centro de Producción El Palomar para adoptar una de las innovaciones más importantes de Groupe PSA en el mundo: la plataforma CMP. Hoy presentamos oficialmente (y con mucho orgullo) un nuevo modelo que tiene sobrados argumentos para convertirse en referente en su segmento en términos de diseño, tecnología, seguridad y calidad”, expresó Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina.

Más largo, más ancho y más bajo que su antecesor presentado en Argentina en el año 2013, esta nueva generación cuenta con una silueta distintiva que evoca deportividad, con líneas tensas y puras, equilibrio sutil entre tensión y suavidad.

Está disponible con una doble oferta de motores: 1.2 L de tres cilindros y 82 CV y 1.6 L 16V VTi de 115 caballos. Las transmisiones son automática de sexta o manual de cinco  relaciones. Se comercializa en siete versiones dentro de las nuevas denominaciones Like, Active, Allure y Feline.

“El Nuevo Peugeot 208 llega al mercado argentino dispuesto a convertirse en la nueva referencia dentro del segmento B, no sólo por su diseño innovador, sino también por ofrecer equipamientos de confort y seguridad que, junto a la redefinición del puesto del conductor con el I-Cockpit 3D, potencian en su máxima expresión la experiencia de conducción. Es fundamental que todos los interesados en este nuevo 208 puedan vivir la sensación inigualable que brinda este nuevo modelo al manejarlo. Por este motivo, los invitamos a todos a realizar un test drive en nuestra red de concesionarios oficiales de todo el país”, agregó Franklin Bendahan, Director de Marketing de Peugeot Argentina.

La tecnología también es parte de este nuevo 208, que posee siete asistencias a la conducción (ADAS): Alerta de riesgo de colisión + freno autónomo de emergencia, lector de carteles de velocidad, alerta de descanso, visión park 180º, mantenimiento de línea del carril activo, adaptación automática del entorno luminoso y alerta atención del conductor por cámara​. Además, cuenta con acceso y arranque sin llave, faros full led y recarga inalámbrica de smartphone.

Peugeot 208La gama del Nuevo Peugeot 208 se completará en enero con la llegada de la versión europea GT Line equipada con el motor EB2 turbo 1.2 Puretch de 130 CV combinada con una caja automática tiptronic de 6 velocidades.

VERSIONES Y PRECIOS

  • Peugeot 208 Like 1.2: $1.210.300
  • Peugeot 208 Like 1.6: $1.309.000
  • Peugeot 208 Active 1.6: $1.417.000
  • Peugeot 208 Active 1.6 tiptronic: $1.527.000
  • Peugeot 208 Allure 1.6: $1.597.000
  • Peugeot 208 Allure 1.6 tiptronic: $1.707.000
  • Peugeot 208 Feline 1.6 tiptronic: $1.844.000

Tags
Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker