Honda Motor de Argentina continúa fortaleciendo su presencia en el mercado automotriz local con el reciente lanzamiento del Nuevo CR-V. Tras el éxito de modelos como el ZR-V y el Nuevo HR-V en 2023, la marca japonesa apuesta por un diseño renovado, tecnología de vanguardia, y un completo equipamiento de seguridad que prometen consolidar al CR-V como un referente icónico en su segmento.
Impulsado por un motor 1.5 turbo de 191 CV a 6.600 rpm y 235 Nm de torque, el New CR-V ofrece un rendimiento excepcional. La transmisión CVT, con modo Sport y Low, garantiza una experiencia de conducción dinámica y eficiente.
Con dimensiones que privilegian el espacio y la comodidad, el vehículo presenta 4.706 mm de largo, 1.866 mm de ancho y 1.680 mm de altura. Su generoso baúl con capacidad de 1.028 litros (expandible a 1.672 litros) ofrece versatilidad para cualquier aventura.
El Nuevo CR-V no escatima en seguridad, ofreciendo características que van más allá de lo convencional. Todas las versiones incluyen 10 airbags, luces full LED, Honda Lanewatch, control de descenso de pendiente (HDC), sistema electrónico de frenado (EBB), sistema de asistencia para arranque en pendiente (HSA), recordatorio de objetos en el asiento trasero, y sistema de detección de fatiga (ADW).
Destacando su compromiso con la innovación, incorpora el exclusivo paquete Honda Sensing. Este sistema avanzado utiliza cámaras y sensores para monitorear constantemente las condiciones de conducción. Incluye funciones como el sistema de frenado con mitigación de colisión (CMBS), luces altas automáticas (AHB), control de velocidad crucero adaptativo (ACC), función de seguimiento a baja velocidad (LSF), sistema de conservación de carril (LKAS) y alerta de cambio de carril (LDW), así como el sistema de mitigación de salida de carretera (RDM).
El Nuevo CR-V ofrece un completo paquete de comodidades, incluyendo una pantalla multimedia de 9″ compatible con Apple Carplay y Android Auto inalámbrico, pantalla multi-información (MID) de 7″, encendido remoto de motor integrado a la llave, techo solar, sensor de lluvia, suspensión trasera multilink, tomas USB C de carga rápida y llantas de 18 pulgadas.
La versión EXL del New CR-V eleva aún más la apuesta con características exclusivas. Equipada con tracción total real time AWD, esta versión incluye un sistema de sonido premium BOSE, asientos de cuero, asientos del conductor y acompañante eléctricos con regulación lumbar y memoria, apertura del baúl con manos libres, llantas de 19 pulgadas y barras de techo.
Las versiones LX y EX del New CR-V estarán disponibles en los 22 concesionarios oficiales de Honda en Argentina a partir de febrero, mientras que la versión EXL llegará al mercado en el segundo semestre.