¿Cuáles son las novedades del Nuevo Citroën C4 Cactus?

Kia Seltos

El nuevo SUV Citroën C4 Cactus que se fabricará en Brasil y será lanzado en el mercado argentino en octubre incorpora avances tecnológicos al servicio de un confort moderno y global, proponiendo una experiencia inédita en términos de bienestar. A continuación, algunas de sus principales novedades…

¿Cuáles son las novedades del Nuevo Citroën C4 Cactus?CONFORT DINÁMICO

A través de un conjunto de suspensiones calibradas tiene una mejor absorción de las irregularidades del camino. Basado en un amplio estudio regional, este modelo también garantiza un perfecto equilibrio entre confort y agilidad de la dirección, introduciendo un nuevo nivel de comportamiento dinámico en el segmento SUV.

CONFORT DE ACÚSTICA Y VIBRACIÓN

Gracias a una verdadera aislación de la cabina se logró una reducción significativa de los ruidos aerodinámicos y de circulación.

UNIVERSO INTERNO EXCLUSIVO

Se destaca el exclusivo tablero, 100% digital; con la presencia del Citroën Connect NAV, nueva central multimedia con pantalla touchscreen de 7 pulgadas con navegador que se caracteriza por la facilidad de uso y por las tecnologías de conectividad, como Android Auto y Apple Car Play, además de un volante nuevo y exclusivo con comandos integrados;

¿Cuáles son las novedades del Nuevo Citroën C4 Cactus?MATERIAS PRIMAS DIFERENCIADAS Y ACOGEDORAS

Se destacan en los revestimientos internos, como en la zona horizontal Soft Touch y otras zonas del panel de instrumentos, en el tapizado de los asientos, en el volante revestido en cuero bitono, y en toda la combinación de colores en el interior.

HABITABILIDAD, VERSATILIDAD Y ACCESIBILIDAD

Estos atributos resultan de una distancia entre ejes de 2.600 mm que permite que cinco ocupantes viajen tranquilamente, así como por la presencia de útiles y prácticos espacios guardaobjetos.

 

Tags
Ads
Sil Fitness

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker