Industria

Nuevo Citroën C3: los precios del auto más barato de la Argentina

El renovado hatchback debuta con cinco niveles de equipamiento, incluidas las series especiales First Edition.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Citroën Argentina inició la comercialización del Nuevo Citroën C3, la tercera generación del pequeño hatchback que se convierte en el auto más barato para el mercado local.

El Nuevo C3 debuta en los concesionarios en cinco niveles de equipamiento, incluidas las series especiales First Edition con motor 1.2 y el 1.6. La puerta de entrada al mundo de Citroën se produce en la versión Live 1.2.

¿Cuánto cuesta el Citroën C3 en Argentina?

Entre los principales equipamientos de serie se encuentran la dirección eléctrica, aire acondicionado, doble airbag, control de estabilidad y tracción con asistente de arranque en pendiente, indicador de cambio de marchas, luces de circulación diurna (DRL), levantavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado y panel digital con computadora de a bordo.

El C3 Live Pack 1.2 añade a lo anterior la exclusiva central multimedia Citroën Connect Touchscreen de 10” con Android Auto y Apple Carplay inalámbricos, conector USB en la consola, volante con mandos de sonido y bluetooth, desempañador y limpialavaluneta trasero y asiento del conductor delantero con regulación de altura.

¿Cuánto cuesta el Citroën C3 en Argentina?

La versión Feel estará disponible con motores 1.2 o 1.6 y agrega levantavidrios traseros eléctricos (4 One touch), alarma perimetral, volante regulable en altura, luces diurnas (DRL) LED, llantas de aleación de 15”, barras de techo longitudinales, chevron cromado y manijas de puertas color de la carrocería.

Aquellos que buscan aún más equipamiento podrán optar por el C3 Feel Pack 1.6 VTi 115 CV automático que suma cámara de retroceso, volante con revestimiento exclusivo, llantas de aleación diamantadas de 15”, faros antiniebla y una transmisión automática de seis velocidades con opción de cambios secuenciales y modo eco.

¿Cuánto cuesta el Citroën C3 en Argentina?

La serie especial limitada First Edition de 1.200 unidades está disponible con la motorización 1.2 caja manual de 5 velocidades o 1.6 caja automática de 6 velocidades. Acumula todos los equipamientos del Feel Pack y añade barras de techo longitudinales pintadas de gris, faros antiniebla con un embellecedor blanco, laterales con Airbumps exclusivos con embellecedores en blanco y en el interior adopta alfombras de tela especiales con la identificación de la serie, que también están visibles en las puertas delanteras y el portón trasero.

PRECIOS NUEVO CITROËN C3

  • Nuevo Citroën C3 PureTech 82 Live AM22: $2.800.000
  • Nuevo Citroën C3 PureTech 82 Live Pack AM22: $3.050.000
  • Nuevo Citroën C3 PureTech 82 Feel AM22: $3.350.000
  • Nuevo Citroën C3 PureTech 82 First Edition: $3.500.000
  • Nuevo Citroën C3 VTi 115 Feel AM22: $3.580.000
  • Nuevo Citroën C3 VTi 115 EAT6 Feel Pack AM22: $4.000.000
  • Nuevo Citroën C3 VTi 115 EAT6 First Edition: $4.050.000

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Diego Durruty

Periodista con 32 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad es director de los portales Automundo.com.ar y NacionRPM.com, conduce el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces (ambos en Spotify). Además, es columnista en MundoSport (AM 570).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.