En Brasil se presentó la renovada Renault Oroch, que llegará a la Argentina en algún momento del 2022. La pick-up cuenta con varias novedades, tanto en su exterior e interior y en la motorización.
La versión que se mostró en el país vecino fue la Outsider. En el frente se destaca una parrilla cromada rediseñada, un nuevo paragolpes, nueva ubicación de las luces auxiliares.
También tiene llantas rediseñadas, el pilar B de color negro, barras de techo renovadas, al igual que la barra de San Antonio. En la parte posterior sobresale el nombre del modelo en el portón trasero, un paragolpes sin detalles cromados y ópticas oscurecidas.
En el interior replica lo que ya se visto en la renovación del Duster, con la salvedad de la ubicación de la pantalla para el sistema multimedia. En síntesis, tiene un tablero rediseñado, salidas de aire acondicionado redondas, detalles cromados, el cuadro de instrumentos de Captur y un velocímetro digital en lugar central.
MOTORIZACIÓN
Suma un nuevo motor naftero 1.3 litros turbo de 155 caballos de potencia y 250 Nm de par máximo para las versiones más costosas. Es el mismo que ya ofrece en la Argentina la nueva generación de la Duster.
Con esta mecánica el Rombo promete un consumo de 11 kilómetros por litro en ruta y de 10,5 kilómetros por litro en ciudad, además de una velocidad máxima de 189 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos.
Se retirará del mercado el motor naftero 2.0 litros de 143 CV de potencia; mientras continuará en las versiones de entrada de gama es el naftero 1.6 litros de 115 CV.