Noticias de Fórmula 1, Turismo Carretera y Rally Dakar - Franco Colapinto en Fórmula 1
Industria

Nueva Renault Oroch: se presentó en Brasil y pronto llegará a la Argentina

La pick-up del Rombo cambia el diseño, mejora su equipamiento y, además, suma un motor turbo.

En Brasil se presentó la renovada Renault Oroch, que llegará a la Argentina en algún momento del 2022. La pick-up cuenta con varias novedades, tanto en su exterior e interior y en la motorización.

La versión que se mostró en el país vecino fue la Outsider. En el frente se destaca una parrilla cromada rediseñada, un nuevo paragolpes, nueva ubicación de las luces auxiliares.

Ads 1

Renault Oroch 2023 También tiene llantas rediseñadas, el pilar B de color negro, barras de techo renovadas, al igual que la barra de San Antonio. En la parte posterior sobresale el nombre del modelo en el portón trasero, un paragolpes sin detalles cromados y ópticas oscurecidas.

En el interior replica lo que ya se visto en la renovación del Duster, con la salvedad de la ubicación de la pantalla para el sistema multimedia. En síntesis, tiene un tablero rediseñado, salidas de aire acondicionado redondas, detalles cromados, el cuadro de instrumentos de Captur y un velocímetro digital en lugar central.

ShowHeroes

MOTORIZACIÓN

Renault Oroch 2023 Suma un nuevo motor naftero 1.3 litros turbo de 155 caballos de potencia y 250 Nm de par máximo para las versiones más costosas. Es el mismo que ya ofrece en la Argentina la nueva generación de la Duster.

Con esta mecánica el Rombo promete un consumo de 11 kilómetros por litro en ruta y de 10,5 kilómetros por litro en ciudad, además de una velocidad máxima de 189 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos.

Se retirará del mercado el motor naftero 2.0 litros de 143 CV de potencia; mientras continuará en las versiones de entrada de gama es el naftero 1.6 litros de 115 CV.

LA NUEVA RENAULT OROCH EN FOTOS

Renault Oroch 2023 Renault Oroch 2023 Renault Oroch 2023 Renault Oroch 2023 Renault Oroch 2023

Ads
Fuente
Autocosmos

Diego Durruty

Soy un periodista con más de 30 años en el ruedo. Arranqué en revistas como CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, pero también me aventuré en el mundo digital en SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Si eso no te sorprende, también me escuchaste en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Ah, y no puedo olvidar mis coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. Hoy en día escribo en Automundo.com.ar y para que no se me escape nada, también conduzco el magazine Dos Tipos Audaces (Spotify, YouTube y Campeones Radio). ¡No hay quién me pare, amigo!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.