Lanzamientos

Nueva Kia Sorento: todo lo que tenés que saber

Con capacidad para siete personas se lanza en una única versión SX 2.2 CRDI DCT 4WD.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Kia Argentina anunció la llegada al mercado local de la nueva Kia Sorento, una versión renovada de un modelo emblemático. Esta generación presenta un nuevo conjunto de motor y transmisión, combinando performance y eficiencia de combustible, equipamiento tecnológico y un nuevo lenguaje de diseño audaz.

La forma envolvente de la cabina atrae con su aspecto sofisticado, destacando el tablero digital de 12.3” junto con la central multimedia de 8” que armonizan tecnología junto con información clara y sencilla.

Kia Sorento

El interior de la Sorento ofrece un nivel de lujo y practicidad que incluye asientos delanteros con calefacción y ventilación, selector inteligente de velocidades (Shift by Wire), botón de arranque, techo panorámico, cargador inalámbrico y terminales USB en las tres filas. El control de clima automático de doble zona ayuda a que todos se sientan cómodos en todas las plazas.

La versatilidad de este modelo permite albergar hasta siete pasajeros, como así también la posibilidad de reclinar todos los asientos para optimizar el espacio de carga. Detrás de los asientos de la tercera fila hay 357 litros de espacio y, plegando la misma, se puede aumentar el espacio a 1.274 litros.

“La Sorento es un modelo audaz, práctico y flexible que refleja nuestras constantes mejoras de calidad, diseño y equipamiento”, Sebastián Sicardi, gerente general de Kia Argentina.

La accesibilidad automática está presente en el portón trasero inteligente, el cual permite la posibilidad de configurar la apertura al acercarse al vehículo o realizarla de manera automática con solo presionar la llave inteligente.

La nueva Sorento presenta una nueva generación de motores diésel con importantes mejoras respecto a sus antecesores. Este conjunto motor de cuatro cilindros 2.2 CRDI, presenta un nuevo block de aluminio junto con mejoras en el sistema de inyección de combustible generando una potencia de 202 CV y un torque de 45 KG.M. La combinación del tren motriz junto a una caja automática de doble embrague de ocho velocidades, se traduce en notables mejoras de consumo brindando a la vez una gran performance.

Kia Sorento

El control multiterreno junto con el sistema de acoplamiento 4WD permite seleccionar distintos tipos de superficie (Nieve, Arena y Barro) para garantizar el agarre y la estabilidad en una variedad de superficies. A su vez, el sistema permite la posibilidad de optar por alguno de los cuatro modos de conducción (Normal, Eco, Smart o Sport) que mejor se adapte al estilo del conductor.

La nueva estructura de la carrocería utiliza aceros más livianos y resistentes para brindar una rigidez torsional superior y mayor protección para todos sus ocupantes. Está equipado de serie con seis airbags en conjunto con sus habituales sistemas electrónicos de seguridad. Estos incluyen el control de estabilidad del vehículo, el sistema antibloqueo de frenos, asistencia de arranque en pendiente, control de descenso y control de estabilidad para trailer. También posee una cámara de 360° para asistir al conductor frente a maniobras de estacionamiento.

Kia Sorento

Estrena la tecnología Drivewise que abarca todos los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) como asistencia de mantenimiento de carril, centrado automático de carril, asistencia de pre-colisión frontal, asistencia de pre-colisión en giro, cámaras de punto ciego con proyección en el tablero digital, control de velocidad crucero adaptativo con stop and go, alerta de fatiga de conductor y asistencia de luces altas en carretera.

Este lanzamiento está acompañado por una colección de NFT (Tokens No Fungibles) del artista plástico Milo Lockett. Con la compra de la Sorento, el propietario recibirá la pieza artística en su billetera virtual en formato de activo digital y, además, tendrá acceso a exclusivos beneficios durante el primer año.

La Kia Sorento se lanza en una única versión SX 2.2 CRDI DCT 4WD con un precio de 120.000 dólares y una garantía de cinco años o 100.000 km.


TE INVITAMOS A ESCUCHAR…

DOS TIPOS AUDACES, el magazine de autos y automovilismo conducido por Diego Durruty y Hernando Calaza. Se estrena en Campeones Radio y también está disponible en Spotify.

 

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.