Nueva Ford F-150: 10 cosas que tenés que saber

Es una pick-up imponente, robusta y con un equipamiento exclusivo que le permite atravesar cualquier desafío.

Kia Seltos

Ford Argentina realizó el lanzamiento oficial de la nueva Ford F-150, con la que completa su gama en este competitivo segmento. Esta full size se suma al line up de la Raza Fuerte del Óvalo que también incluye Ranger, Ranger Raptor y Nueva F-150 Raptor. A continuación, 10 cosas que tenés que saber de la nueva F-150.

1

Está equipada con el motor Coyote V8 de 5.0 litros. Tiene una potencia de 400 CV y 542NM de torque. Se acopla a una caja automática de 10 velocidades.

Nueva Ford F-150: 10 cosas que tenés que saber2

Ofrece cuatro opciones de tracción (4×4, 4×4 baja, 4×4 alta y 4×2), que son combinables con cinco modos de conducción: Normal, Tow/Haul, Sport, Snow/Wet y EcoSelect.

3

Presenta un diseño exterior robusto e imponente, que a la vez es moderno y sofisticado. Se destaca por el cromado en manijas de puertas, parrilla, paragolpes y estribos laterales.

Nueva Ford F-150: 10 cosas que tenés que saber4

La carrocería es de aluminio de alta resistencia y el chasis es de acero reforzado. Es más liviana y más resistente a las abolladuras.

5

La conducción off-road está optimizada gracias al paquete Fx4 que cuenta con control electrónico de descenso, amortiguadores delanteros off-road, protectores para tanque de combustible, caja de transferencia y diferencial delantero y bloqueo del diferencial trasero.

Nueva Ford F-150: 10 cosas que tenés que saber6

Tiene asientos con ajuste eléctrico (hasta diez posiciones para conductor y acompañante) y memoria (conductor). Los pedales también son ajustables y con memoria y tiene encendido de motor remoto. Incluye techo panorámico, butacas en cuero, asientos calefaccionados (los delanteros también refrigerados), climatizador bi zona y estéreo Hi-Fi Bang & Olufsen con 10 parlantes.

7

Cuenta con el paquete de seguridad Ford Co-Pilot 360, que se destaca por contar con  dos airbags frontales, cuatro airbags de cortinas, dos airbags laterales y dos cinturones de seguridad traseros inflables. A eso se suman frenos a disco, ESP, control de tráiler y anclajes ISOFIX. En el apartado activo incluye aviso de punto ciego y de tránsito cruzado, auto frenado de emergencia con detección de peatones, crucero adaptativo, mantenimiento de carril y luces altas automáticas.

Nueva Ford F-150: 10 cosas que tenés que saber8

Con respecto a la iluminación, esta equipada con tecnología 100% LED en ópticas delanteras y traseras, espejos exteriores, caja de carga y portón de caja que proporcionan un aspecto distintivo y una excelente visibilidad nocturna. Además, estos faros producen más luz consumiendo menos energía.

9

De estilo recto y con partes revestidas en cuero (o símil cuero) el tablero lleva en el medio una pantalla multitáctil de 8” con SYNC3, navegador y cámara de retroceso HD. En el cuadro de instrumentos aparece otra pantalla de 8” rodeada por dos medidores analógicos.

Nueva Ford F-150: 10 cosas que tenés que saber10

La Nueva F-150 es producida en Estados Unidos y se encuentra disponible en tres colores: Rojo Racing, Blanco Metálico y Negro Ebony. El precio de venta 66.300 dólares y posee una garantía de tres años o 100000 kilómetros transferible.

Ver esta publicación en Instagram

???? ¿Querés saber más sobre la nueva #FordF150? Aquí un #Top5 de datos: 1⃣ Viene equipada con el motor Coyote V8 de 5.0 litros, de 400 CV y 542NM de torque. Se acopla a una caja automática de 10 velocidades. 2⃣ Ofrece cuatro opciones de tracción (4×4, 4×4 baja, 4×4 alta y 4×2) combinables con cinco modos de conducción: Normal, Tow/Haul, Sport, Snow/Wet y EcoSelect. 3⃣ Tiene cromado en manijas de puertas, parrilla, paragolpes y estribos laterales. 4⃣ La conducción off-road está optimizada gracias al paquete Fx4 (control electrónico de descenso, amortiguadores delanteros off-road, protectores para tanque de combustible, caja de transferencia y diferencial delantero y bloqueo del diferencial trasero). 5⃣ Cuenta con el paquete de seguridad Ford Co-Pilot 360. ???? Si querés más info, ingresá a www.automundo.com.ar . . . #Automundo #Lanzamiento #PasiónPorLosFierros #ViveTuPasión #LiveYourPassion #DiegoDurruty #Ford #RazaFuerte #F150 #PickUp #FullSize

Una publicación compartida por AUTOMUNDO (@automundoarg) el


Tags
Ads
DFD Media 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker