Empresas

Nissan Posventa: Calidad, satisfacción y recomendación

Mediante una encuesta, el departamento de posventa de la marca japonesa confirmó que el 95,5% de sus clientes está satisfecho con el servicio ofrecido.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Nissan entiende la experiencia y la confianza como dos de los principales indicadores a la hora de tomar una decisión de compra o de recomendar un producto o servicio. Por eso, considera esencial la calidad del servicio que se brinda, el nivel de satisfacción de cada uno de los clientes y cómo la compañía se adapta a sus necesidades para la construcción de estos puntos clave.

Conocer qué y cómo piensan las personas que eligen la marca es gran parte de lo que hace el departamento de posventa de Nissan. Busca anticiparse a las tendencias, y saber en qué cosas puede seguir mejorando para continuar brindando un servicio de calidad de excelencia, que vaya en línea con las exigencias del mercado.

Postventa Nissan

De este modo, desde abril de 2021 a marzo de este año, Nissan Posventa realizó una encuesta a más de 20.000 clientes que visitaron los talleres oficiales de sus concesionarios para conocer su experiencia. Las preguntas buscaban conocer cómo se sentían sus clientes cuando tenían que ir a realizar algún servicio, es decir, su nivel de satisfacción con el servicio que brinda la marca.

 “Los resultados que obtuvimos son sobresalientes y eso es principalmente por la dedicación y el profesionalismo de los equipos de posventa de la compañía así como de nuestros concesionarios. Algunos destacados son, por un lado, que el 95,5% de los encuestados afirmaron que volverían a realizar algún servicio para su vehículo, que el 94,4% estaban satisfechos con los protocolos de cuidado y limpieza aplicados en el concesionario”, afirmó Gerónimo Bollaert, Director de Posventa de Nissan Argentina

Además, este estudio reveló que el 99,4% informó que el concesionario cumplió con los tiempos prometidos. “Estos números están muy por arriba de la media y eso no sólo nos entusiasma, sino que también nos desafía a mantener estos estándares innovando y encontrando las mejores soluciones”, finalizó Bollaert.

Estos resultados también son el fruto de aplicar en cada arista de su negocio un concepto que se conoce como omotenashi, u hospitalidad a medida de cada una de las personas. Este vertical está presente en el ADN de Nissan y traduce la experiencia holística y personalizada que brindan a sus clientes, pensando en cada uno de los detalles.

En este sentido, el 99,8% de los encuestados afirmaron que los colaboradores escucharon atenta y amablemente sus inconvenientes para luego darles una devolución detallada y personalizada sobre su vehículo.

Nissan entiende la confianza como uno de los valores más importantes en la relación con los clientes y considera que, para su construcción, es más que necesaria la escucha activa de sus necesidades y exigencias, brindándoles un servicio de la mejor calidad y una experiencia inigualable.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.