Industria

Nissan lanza edición limitada del Kicks XPlay con estética deportiva y tecnología avanzada

Conoce la segunda edición limitada del Nissan Kicks XPlay. Estética deportiva, exterior bitono, tecnología de carga inalámbrica y mucho más.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

A poco más de dos meses de la renovación del icónico Nissan Kicks, Nissan anunció el lanzamiento de la segunda edición limitada del Nissan Kicks XPlay. Con 300 unidades disponibles en Argentina, el vehículo presenta esta versión con una estética deportiva y un exterior bitono que hace que se destaque.

El particular diseño de la segunda edición del Kicks XPlay refleja la personalidad en cada uno de sus ángulos. De la mano de un color bitono, gris metálico y rojo, añade una estética extrovertida y original con la incorporación de un alerón deportivo que agrega mayor dinamismo.

Nissan Kicks XPlay

En línea con su visión Nissan Intelligent Geometry Design, cada detalle está inspirado en el equilibro y en el ADN japonés. El color rojo, característico de Nissan, en zonas como las molduras delanteras y laterales, los espejos retrovisores y el interior del vehículo, hace que resalte entre la multitud, potenciando su diseño y expresión audaz.

Además, la insignia XPlay deja su sello en esta edición presente en varias zonas del vehículo, junto con el tag de “edición limitada” que otorga su cuota de exclusividad.

Ads 1

El Nissan Kicks XPlay incorpora la carga inalámbrica para celulares, compatible con más de 60 dispositivos móviles. Se trata de un cargador de tecnología Wireless con una superficie antideslizante que lo hace aún más cómodo.

Nissan Kicks XPlay

Además, cuenta con una pantalla multimedia táctil de 8 pulgadas, panel de instrumentos con posibilidad de visualizar imágenes en alta definición y controles de audio al volante.

Ads 2

También ofrece asientos delanteros con tecnologías de gravedad cero, control de velocidad crucero, seis airbags, alerta de cinturón de seguridad desbloqueado (delantero y trasero), controles de tracción y estabilidad, entre muchas cosas más.

Diego Durruty

Periodista con 32 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad es director de los portales Automundo.com.ar y NacionRPM.com, conduce el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces (ambos en Spotify).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.