Un Nissan Kicks especial para los fans de la Champions

El Nissan Kicks UEFA Champions League Limited Edition ya se comercializa en el país.

Kia Seltos

Para celebrar sus cinco años junto al fútbol más prestigioso del mundo, Nissan Argentina presentó el nuevo Nissan Kicks UEFA Champions League Limited Edition.

Esta edición limitada de solo 200 unidades, cada una con su número de serie en un badge UEFA ubicado en la parrilla, posee un exclusivo diseño bitono, con carrocería en rojo y techo negro; aerokit con spoilers frontal, lateral y trasero, e interior con asientos tapizados con cuero.

Un Nissan Kicks especial para los fans de la ChampionsEl renovado diseño interior combina a la perfección la actitud del Nissan Kicks con los detalles de sofisticación que le otorgan la edición limitada UEFA: asientos tapizados con cuero, ventilaciones con detalles en rojo y pantalla de inicio exclusiva en el sistema de audio Nissan Connect. Además, esta versión posee airbags frontales, laterales y de cortina.

El Nissan Kicks UEFA Champions League se comercializa a un valor de $918.500 y se encuentra disponible en toda la red de concesionarios Nissan del país.

Tags
Ads
CCA 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker