Industria

Nissan Hyper Urban: El vehículo conceptual que promete revolucionar la movilidad

El Nissan Hyper Urban promete un futuro electrizante, donde la innovación, la tecnología y la sostenibilidad se unen para transformar la movilidad urbana.

Nissan se prepara para sorprender a la industria automotriz con una serie de vehículos conceptuales totalmente eléctricos, encabezados por el impresionante Nissan Hyper Urban.

La serie de vehículos conceptuales se desvelará en formato digital en las próximas semanas, culminando en el día de apertura oficial del Japan Mobility Show, programado para el 25 de octubre.

Esta serie lleva la esencia de la palabra Hyper, buscando transmitir la máxima emoción y anticipación en torno al futuro innovador y tecnológico de la movilidad que Nissan quiere ofrecer.

Ads 1

Cada concepto se personifica a través de un carácter simbólico y se adapta con características personalizadas para enriquecer estilos de vida únicos y diversas aspiraciones. Estos conceptos están diseñados para permitir a los usuarios tener un impacto positivo en el medio ambiente sin sacrificar el estilo y la diversión.

La visión de Nissan para el Japan Mobility Show refleja su compromiso enriquecer la vida de las personas y transformar el panorama de los vehículos eléctricos con productos y tecnologías vanguardistas.

ASÍ ES EL NISSAN HYPER URBAN

Ads 2

El Nissan Hyper Urban, el primero de esta serie de concept cars, se destaca por estar íntimamente conectado al ecosistema de vehículos eléctricos. Su función V2H permite la conexión con el hogar, proporcionando energía y generando un ahorro sustancial de costos de energía mientras reduce la tensión en la red eléctrica.

Además, gracias a su capacidad V2G, los propietarios pueden contribuir con energía excedente a la red eléctrica local, generando ingresos para la comunidad. El sistema de gestión de carga inteligente, impulsado por la inteligencia artificial, ofrece una carga de vehículos y alimentación de edificios eficientes y autónomos, optimizando el uso de la energía.

DISEÑO FUTURISTA Y TECNOLOGÍA AVANZADA

El Nissan Hyper Urban encarna el diseño y las capacidades tecnológicas del futuro de la gama eléctrica de Nissan. Su llamativo exterior amarillo-lima cambia de tono según la luz, atrayendo miradas y fusionándose con el entorno urbano.

Nissan Hyper Urban: El vehículo conceptual que promete revolucionar la movilidad

Las puertas de tijera delanteras y traseras aportan carácter, mientras que la silueta deportiva mejora la aerodinámica para una mayor eficiencia. Los neumáticos anchos completan el aspecto deportivo, fusionando dinamismo con estética urbana.

El interior del Nissan Hyper Urban está diseñado para integrarse perfectamente en el entorno urbano. Inspirado en patrones caleidoscópicos, el panel de instrumentos y la pantalla se pueden personalizar según el estado de ánimo del propietario. Además, los asientos delanteros se pueden plegar en los traseros, creando un espacio de relajación privado similar a un sofá. Ya sea en la rutina diaria o lejos de ella, el Nissan Hyper Urban se convierte en un espacio interior relajante cuando se estaciona en un loft o bungalow.

Estos vehículos conceptuales no solo representan la innovación tecnológica, la sostenibilidad y el diseño vanguardista, sino que también reflejan el compromiso de Nissan de mejorar la vida de las personas y revolucionar el mundo de los vehículos eléctricos.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.