Nissan On Air es el nombre que eligió Nissan América del Sur para bautizar a su podcast, que invita a conocer la trastienda y las nuevas tendencias sobre la movilidad, el diseño, la tecnología, la conectividad en las voces de especialistas de Latinoamérica.
Este nuevo espacio creado para conectar con nuevas audiencias consta de una temporada de seis episodios, cada uno de aparición quincenal, conducidos por el periodista Sebastián Davidovsky y que tendrán una difusión quincenal.
“Los cambios de hábito de consumo frente a una nueva realidad para conectarnos como sociedad impulsaron la creación de este podcast, en el cual Nissan es el anfitrión de especialistas seleccionados por su conocimiento y abordajes de valor y cuyas entrevistas, experiencias e historias estarán en el centro de la escena”, explicó Alejandra Fehrmann, directora de Comunicaciones Corporativas de Nissan América del Sur.
“En esta época más que nunca, estar cerca es un gran desafío. La presencia en una plataforma y formato con estas características, el primero a nivel regional de una automotriz japonesa, nos permitirá comunicarnos con diversas audiencias de una manera diferente”, agregó.
El primer episodio, E-commerce: nuevas formas de consumo, ya está disponible en Spotify y en otros canales, como Deezer y Apple Podcast.
https://open.spotify.com/episode/4n0AxBs91BKaxnYQSC7hAb?si=PEK7dUBGSTqmRgFWpedHwA&dl_branch=1
Los invitados en este primer episodio son Carolina Smart, directora de Customer Experience en IPSOS; y Ricardo Flammini, VP de Ventas y Marketing de Nissan América del Sur.
Junto a ellos se recorren las principales transformaciones en términos de e-commerce y los desafíos que asumieron tanto las empresas como los consumidores, al tener la posibilidad de acceder a un producto de manera 100% digital.