Empresas

Nissan anunció la llegada de la tecnología e-Power a la región

Con esta decisión la marca japonesa afianza su intención de redefinir el futuro de la movilidad eléctrica.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

En el marco de la edición 2022 del Nissan Innovation Week, Nissan América del Sur anunció que la revolucionaria tecnología e-Power llegará a esta región a partir del 2023.

La novedad fue anunciada por Ricardo Flammini, Vicepresidente de Marketing, Ventas y Posventa para Nissan América del Sur. “La llegada de e-Power, una tecnología propiedad de Nissan, a los mercados de la región es una muestra más del compromiso de nuestra marca de acercar a los clientes lo mejor de su portafolio y de que continuamos impulsando el camino hacia la electrificación”, explicó el ejecutivo.

Nissan e-Power

Los vehículos eléctricos como el Nissan Leaf y el Nissan Ariya, así como los impulsados por e-POWER, representan para la compañía dos pilares interconectados de tecnologías de reducción de emisiones y uso eficiente de los recursos entre los cuales los clientes pueden elegir según sus necesidades y estilos de vida.

¿QUÉ ES E-POWER?

A través de la tecnología e-Power el vehículo es impulsado por un motor 100% eléctrico alimentado por baterías, que tienen como fuente de energía un motor de combustión interna con alto nivel de eficiencia.

Nissan e-Power

De esta manera, los vehículos Nissan equipados con la tecnología e-Power no necesitan conectarse a una fuente de energía eléctrica, lo que permite una mayor autonomía.

Nissan América del Sur informó que los detalles sobre modelos, características y fechas de lanzamiento serán oportunamente anunciados en cada uno de los mercados.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.