Industria

Nissan acompaña a Casa FOA en su 38° edición

Por segundo año consecutivo es patrocinador del espacio para el libre desarrollo de la creatividad que promueve la cultura del diseño argentino.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Nissan es sponsor oficial de Escenarios Futuros, la 38° edición de Casa FOA, que se llevar a cabo hasta el 20 de noviembre en el Pensionado y Casa Parroquial Madre Admirable de 12 a 20.

“Acompañamos por segundo año consecutivo a Casa FOA porque para nosotros, el diseño está en nuestro ADN. El año pasado participamos junto a John Sahs, el jefe de diseño de nuestro Nissan Design Center Latin America, quien presentó nuestra visión Nissan Emotional Geometry y los planes que tenemos en materia de diseño; los cuales se consolidan día a día”, expresó Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina.

Nissan

“Desde Nissan, buscamos crear productos que, además de cumplir su función, construyan un vínculo emocional con el usuario”, agregó en relación al diseño y la industria automotriz.

En línea con esto, durante los últimos dos años, Nissan Argentina ha renovado su portfolio (Nissan Kicks, los sedanes Versa y Sentra, la nueva Nissan Frontier y la Nissan X-Trail) de la mano de un diseño completamente nuevo y disruptivo, que trasciende las fronteras de las tendencias.

Su filosofía Nissan Emotional Geometry Design una expresión de diseño simple, enérgica y moderna, que proporciona un equilibrio dinámico entre forma, función e innovación y se hace presente en cada vehículo.

Encontrando la inspiración en tres conceptos clave como el Iki, que expresa innovación, elegancia y vanguardia; el Kabuku, que destaca la audacia y desafía las convenciones; y el Omotenashi, la verdadera hospitalidad japonesa; Nissan innova para desafiar lo convencional, brinda tecnología de avanzada y confort, priorizando la armonía entre las formas y los materiales.

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.