Michelin designó a Nicolás Konsol como su nuevo Gerente de Marketing para Argentina, Paraguay y Uruguay. En su nueva posición estará a cargo de desarrollar y liderar las estrategias de marketing para estos tres países en los segmentos B2C y B2B.
Konsol forma parte de la compañía desde hace más de nueve años. Ingresó en el 2010 como Responsable de Comunicación para los países de Argentina, Paraguay y Uruguay, puesto que desempeñó hasta la fecha.
En su rol, lideró planificación y estrategia en medios, relaciones con la prensa, desarrolló canales de eCommerce, redes sociales, lanzamiento de productos y dirigió múltiples tácticas de marketing de los negocios de la compañía en los países mencionados.
Previo a su incorporación en Michelin trabajó en varias agencias de relaciones públicas donde alcanzó el puesto de Director de Cuentas, con clientes internacionales de diversos segmentos.
Su experiencia profesional incluye, además, más de seis años de docencia en la Universidad Nacional de La Matanza y Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).
Konsol es argentino, Licenciado en Relaciones Públicas e Institucionales, graduado de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y con una maestría en Marketing Estratégico.