Fórmula 1

¿Nicholas Latifi se despide de la Fórmula 1 en su casa?

Rumores indican que el canadiense dejaría el equipo Williams después de la visita de la Máxima a Montreal.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Desde hace varias semanas se rumorea que el equipo Williams de Fórmula 1 podría prescindir de los servicios del canadiense Nicholas Latifi antes de que culmine la presente temporada. El motivo es la falta de resultados y sus constantes accidentes que atentan contra las delicadas finanzas del team británico.

Los trascendidos llegaron a los oídos de Latifi, quien insiste en que Williams cumplirá con el contrato. “Siempre hay rumores que circulan por ahí. Creo que esa es la naturaleza del deporte”, dijo hace unas semanas.

Nicholas Latifi

Pero en la víspera del Gran Premio de Canadá, novena fecha del torneo que se disputará este fin de semana, varios medios europeos afirman que Latifi correrá su último GP ante su público y que a partir del Gran Premio de Gran Bretaña su auto será conducido por otro piloto.

Si bien el neerlandés Nyck de Vries aparece entre los candidatos después de haber probado con Williams en una de las sesiones de entrenamientos del Gran Premio de España, el puesto de Latifi sería para el joven australiano Oscar Piastri.

Piastri, de 21 años, logró el título 2021 de la Fórmula 2 y actualmente es apadrinado por Alpine, que le habría dado el OK para que desembarque en la F.1.

Latifi debutó en la Máxima en 2020 con Williams y desde entonces ha disputado 47 Grandes Premios. Su mejor resultado fue un séptimo puesto que consiguió en el GP de Hungría de 2021.


TE INVITAMOS A ESCUCHAR…

DOS TIPOS AUDACES, el magazine de autos y automovilismo conducido por Diego Durruty y Hernando Calaza. Se estrena en Campeones Radio y también está disponible en Spotify.

 

Contenido patrocinado
🎙️ DOS TIPOS AUDACES PODCAST

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.