Neumen, la cadena líder en centros de servicios integrales para el automotor, sigue con su expansión en Argentina. A tan solo unas semanas de finalizar el año, la compañía anuncia la apertura de su Performance Center número 41, ubicado en Av. Las Magnolias esquina Los Quebrachos, en la localidad de Pilar, provincia de Buenos Aires.
“Una vez más nos sentimos orgullosos de poder estar inaugurando un nuevo Performance Center. Fieles a nuestros principios, continuaremos ofreciendo la mejor atención personalizada y de excelencia a todos nuestros clientes, además de las mejores propuestas para los vehículos. Nos sentimos felices de que nos sigan eligiendo y agradecemos la calidez con la que Pilar nos recibió”, afirmó Roberto Méndez, fundador y CEO de Neumen.
El nuevo Performance Center de Neumen, que abrirá sus puertas oficialmente el 18 de diciembre, cuenta con una moderna instalación de 350 metros cuadrados, equipada con maquinaria de alta tecnología para brindar un servicio de calidad premium. Los clientes podrán acceder a una amplia gama de servicios, incluyendo el cambio y venta de neumáticos Pirelli, amortiguación, alineación 3D, balanceo, mantenimiento de frenos, mecánica ligera, baterías, recarga de aire acondicionado, inflado de neumáticos con nitrógeno y un exclusivo servicio de rectificación de discos de freno sin necesidad de retirarlos del vehículo.
Además, como parte de la oferta integral, el Performance Center también cuenta con servicios de lubricentro, como el control y cambio de aceites para motor, cajas manuales y automáticas, diferenciales, dirección hidráulica, líquido refrigerante, frenos y limpiaparabrisas. Los filtros de aceite, de aire, ecológicos y convencionales, del habitáculo y de combustible (nafta y gasoil) también están disponibles para asegurar el óptimo funcionamiento de los vehículos.
Para acompañar la apertura de este nuevo centro de servicios, Neumen ha lanzado una serie de promociones especiales, como la oferta de 2×1 en neumáticos y descuentos de hasta el 50% en productos y servicios. Este impulso comercial no solo está destinado a atraer nuevos clientes, sino también a seguir consolidando su presencia en el mercado automotor argentino.
Con una inversión inicial de u$s 1.600.000 dólares para infraestructura y promociones, la empresa estima que en 2025 el nuevo Performance Center tendrá una facturación mensual proyectada de $240.000.000 pesos. Estos números demuestran la solidez de Neumen y su constante enfoque en ofrecer servicios de calidad, además de su compromiso con el crecimiento sostenido en el país.
El nuevo centro estará disponible para atención de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 8:00 a 16:00. Neumen mantiene su compromiso con la flexibilidad y la comodidad para los clientes, ofreciendo también las mejores opciones de pago, incluyendo tarjetas de crédito y débito, así como las promociones bancarias más atractivas.
Con 38 años de experiencia en el mercado argentino, Neumen se ha consolidado como el distribuidor número uno de neumáticos Pirelli, amortiguadores Monroe y Fric-Rot, y lubricantes TOTAL Energies. La compañía también ha fortalecido su oferta con baterías Mateo, ofreciendo una completa gama de servicios de mantenimiento preventivo y atención integral para los vehículos. Actualmente, sus Performance Centers están ubicados estratégicamente en diversas localidades de Argentina, incluyendo la Capital Federal, el Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Junín, Tandil, Necochea, Tucumán, Salta y Córdoba.