Nani Roma acumulará sus primeros kilómetros como piloto del Borgward Rally Team.
Las próximas semanas serán de mucho trabajo para Nani Roma, quien comenzará una nueva etapa en su campaña dakariana de la mano del Borgward Rally Team. El español tiene todo listo para subirse al Borgward BX7 DKR EVO, el vehículo que utilizará en el Dakar 2020. No solo realizará ensayos, sino que además participará en el Rally de Marruecos del 3 al 9 de octubre.
El Borgward BX7 DKR EVO es una evolución del prototipo que se utilizó en los dos Dakar anteriores. Este coche le permitió a la marca lograr el segundo lugar en un especial y estar en el Top 10 al día de descanso en su primera aventura dakariana en 2018 con el peruano Nicolás Fuchs al volante. Entre las mejoras se destacan un nuevo motor y una nueva suspensión adaptada al nuevo reglamento técnico.
Roma no solo deberá familiarizarse con el imponente BX7 DKR EVO ya que también tendrá en la butaca derecha a un nuevo navegante: su compatriota Dani Oliveras, que corrió seis veces el Dakar en motos.
El Borgward Rally Team, que está a cargo de Wevers Sport, tiene en mente poner un segundo vehículo en el primer Dakar en Arabia Saudita. El nombre del piloto será revelado oportunamente.