Empresas

My Renault Night: ciclo de encuentros exclusivos para clientes del Rombo

El primer encuentro se llevará a cabo este lunes 16/5 por la noche en el reconocido bar de Palermo Uptown.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Renault Argentina inaugura las My Renault Night, un nuevo espacio de encuentro con clientes de la marca que tendrá como objetivo agasajarlos a través de experiencias customizadas donde la música, la gastronomía y el entretenimiento serán protagonistas en cada una de las veladas que la marca organice.

El primer encuentro de #MyRenaultNight  se llevará a cabo este lunes 16/5 por la noche en el reconocido bar de Palermo Uptown (Arévalo 2030, CABA) en donde se ofrecerá un menú con selecciones gastronómicas especiales para la ocasión.

MyRenaultNight

Todos aquellos clientes registrados al nuevo programa de fidelización My Renault podrán acceder a una serie de beneficios exclusivos para dueños de vehículos Renault. Como novedad, los beneficios del nuevo programa también alcanzan a los ahorristas de Plan Rombo quienes de ahora en más podrán inscribirse y formar parte del club de beneficios de la marca.

Participarán además en la primera fecha de #MyRenaultNight  invitados especiales del mundo del espectáculo, del deporte e influencers que integran el squad de representantes de la marca Renault, tales como: Pampita Ardohain, Migue Granados, Nati Jota, Julieta Nair Calvo, Juan Marconi, Santi Talledo, Melina Lezcano, Valentina Salezzi y Kevsho.

“Desde la marca buscamos contínuamente acercarnos a nuestros clientes a través de experiencias que sean relevantes para ellos”, aseguró Paula Natale, gerente de Publicidad y Marketing Digital.

Durante la velada, habrá varias actividades, entre ellas, un show acústico de Melina Lezcano y un cierre final del evento a cargo de un DJ invitado para disfrutar de la buena música.

Para sumarse y formar parte del nuevo programa My Renault deberán registrarse en www.myrenault.com.ar

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior