Industria

Vuelve #MyRenaultNight

Llega la segunda edición de esta cita exclusiva para clientes Renault.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

En octubre, Renault vuelve con #MyRenaultNight, la cita en formato after que reúne en una velada cargada de buena música, propuestas gastronómicas especiales y mucho entretenimiento a los clientes de la marca para disfrutar de experiencias customizadas.

Esta segunda edición de #MyRenaultNight será este martes 25 de octubre, por la noche, en el restaurante Amelí ubicado en la zona norte (Dardo Rocha 1810, Martínez).

Renault Alaskan Outsider

Allí se exhibirán dos de los recientes lanzamientos de la marca: la renovación de Stepway C.A.B., la serie limitada de los fanáticos del básquet; y la serie limitada Renault Alaskan Outsider.

Acompañará la propuesta del encuentro chill, un menú con variedad de finger de autor, música lounge y un DJ set  para animar el encuentro.

Para participar del evento, los clientes Renault, deben estar registrados en el programa de fidelización My Renault y canjear las entradas.

Ahora, clientes de Renault y ahorristas de Plan Rombo pueden formar parte de este exclusivo programa de fidelización y asociarse de forma 100% online a través de https://myrenault.com.ar/

#MyRenaultNight contará además con invitados especiales del mundo del espectáculo, del deporte e influencers que integran el squad de la marca Renault: Pampita Ardohain, Santi Talledo, Kevsho, Valen Salezzi, Melina Lezcano, Salva La Cocina y Godet Life.

Se presentará un show interactivo de percusión protagonizado por Splash y un DJ set para disfrutar como cierre del encuentro.

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.