El MXGP Argentina valido por el Mundial de Motocross se disputará este fin de semana en Villa La Angostura. El epicentro de la competencia se centrará en el galardonado Patagonia Race Track que, como ya es habitual, este año se presentará con nuevos desafíos.
El circuito donde se celebra el evento ha conquistado a propios y ajenos. Construido a partir de ceniza volcánica mezclada con arena combina desniveles naturales con secciones planas donde se construyeron mesetas y saltos grandes. También, cuenta con lomos naturales y algunas zonas de olas; curvas amplias y una gran cantidad de saltos, algunos bastante técnicos y otros, de mucha altura.
Como todos los años, Lucas De La Fuente (diseñador del trazado) ha preparado nuevas dificultades. Para esta edición, las sorpresas estarán en la curva 2 del circuito, en donde los pilotos se encontrarán con una nueva zona técnica que hará más complejo al circuito.
Estos pequeños detalles, se sumarán a las modificaciones que se incorporaron el año pasado, en la zona de las gradas en donde se sumaron algunos triples y combinaciones diferentes, especialmente en uno de los curvones que ahora tiene olas que suben y bajan.
VENTA DE ENTRADAS
Este jueves 7 de marzo abre el punto de venta de entradas en el Centro de Convenciones de Villa La Angostura, ubicado en la calle Las Frutillas N°10, en el centro de la ciudad. Allí los fanáticos podrán adquirir sus entradas para el fin de semana y también los accesos para el Paddock.
Además, también será el lugar del centro de canje para quienes hayan adquirido sus accesos VIP; en este caso podrán acercarse con el código QR que recibieron al momento de confirmar la compra y canjearlo por sus entradas físicas y los pases de estacionamiento.
Cabe recordar que los espectadores que hayan adquirido entradas para los otros sectores del circuito (General, Balcón 280° y Torre Pit Lane y Gradas) podrán ingresar al circuito presentado el código QR.