Industria

Motorola MA1: para disfrutar de Android Auto al máximo

El Motorola MA1 permite una conexión perfecta a Android Auto para acceder de manera segura a las aplicaciones que el usuario necesita mientras está en marcha.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Motorola anunció la llegada a Argentina del nuevo Motorola MA1, un adaptador inalámbrico para automóvil que permite una conexión perfecta a Android Auto para acceder de manera segura a las aplicaciones como mapas, multimedia y mensajería en la pantalla del automóvil.

El Motorola MA1, desarrollado por SGW global, es un adaptador plug and play que se integra con Android Auto. Con el acceso inalámbrico a Android Auto, los usuarios pueden hacer las cosas con su voz para seguir centrándose en la conducción, como enviar mensajes, obtener indicaciones, controlar la experiencia multimedia y mucho más de manera fácil.

Motorola MA1

Android Auto está disponible en más de 100 millones de vehículos en la actualidad, muchos de los cuales requieren la conexión de un dispositivo móvil al sistema de información y entretenimiento del vehículo mediante un cable USB.

El Motorola MA1 es una solución ideal para conductores que desean disfrutar de una conexión inalámbrica sin problemas, pero que no disponen de la tecnología suministrada de fábrica que les permite hacerlo.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL MOTOROLA MA1

  • Transmisión multimedia rápida (WiFi de 5 GHz para Android Auto inalámbrico)
  • Conexión USB integrada en los vehículos ya con Android Auto
  • Conexión automática rápida mediante Bluetooth
  • Diseño liviano y elegante

Para utilizar Android Auto de forma inalámbrica, el auto debe ser  compatible con la aplicación y se deberá contar con un smartphone Android con Android 11 o superior, tal como sucede con el moto g32, motorola edge 30 neo, motorola edge 30 fusion y motorola edge 30 ultra. Para confirmar la compatibilidad de Android Auto con el modelo de vehículo, puede realizarse en www.android.com/auto/compatibility.

El Motorola MA1 ya se encuentra disponible en el país a un precio sugerido de $32.999, en https://www.motorola.com.ar, los Motorola Flagship Store y los Motorola Store.

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Diego Durruty

Periodista con 32 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad es director de los portales Automundo.com.ar y NacionRPM.com, conduce el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces (ambos en Spotify). Además, es columnista en MundoSport (AM 570).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.