Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
MotoGP

Yamaha con el modo bestia activado

Con las M1 de Valentino Rossi y Maverick Viñales con nuevos colores y varias modificaciones, la marca japonesa intentará redimirse de un mal 2018.

El equipo oficial Yamaha de MotoGP reveló en Jakarta, Indonesia, el nuevo diseño que lucirán las motos que conducirán el italiano Valentino Rossi y el español Maverick Viñales. El tema del evento fue “Beast Mode On”, que se hizo eco del nuevo acuerdo de patrocinio entre la marca japonesa y Monster Energy, así como la mentalidad del equipo de cara a esta nueva temporada.

MotoGP: Yamaha con el modo bestia activadoLin Jarvis, el coordinador del proyecto, empezó reconociendo las dificultades del curso pasado con sus 25 carreras sin ganar. “Fue una temporada dura, también el final de 2017. Ya vimos al principio del año los problemas y empezamos a hacer modificaciones. Estábamos cerca, pero nos faltaba algo”, afirmó.

“Aprendimos la lección. Trabajamos en muchas cosas. La Yamaha fue siempre una moto muy manejable, queremos ese carácter”, añadió Kouichi Tsuji, el presidente de Yamaha Racing.

MotoGP: Yamaha con el modo bestia activadoRossi, como siempre, se mostró entusiasmado ante el inicio de una nueva temporada: “Tengo muchas ganas de volver a subirme a mi M1. Me siento bien y decidido como siempre. Nada ha cambiado en ese aspecto. Creo que con un poco de trabajo duro podemos mejorar lo que hicimos el año pasado y estar de nuevo en la pelea”, sostuvo.

“Nuestra primera oportunidad de ver dónde nos encontramos será en el test de Sepang en unos pocos días. Estoy deseando que lleguen porque tengo grandes expectativas para este año. Mi motivación no ha cambiado y pienso en dar el máximo”, explicó Viñales.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker