El MotoGP ya tiene su Copa Mundial para motos eléctricas

Kia Seltos

MotoGP

Copa Mundial FIM MotoE. Así se denomina la nueva clase que tendrá el Mundial de Motociclismo y que acompañará al MotoGP a partir de la temporada 2019 y que se convertirá en el primer certamen para motos eléctricas con el aval de la Federación Internacional de Motociclismo.

La nueva Copa del Mundo MotoE, que tendrá el auspicio de la empresa Enel, es un salto hacia el futuro a través de la competencia de las primeras motocicletas eléctricas de carga rápida fabricadas por la compañía italiana Energica.

“La FIM inició un programa de sustentabilidad hace 25 años y consideramos que este torneo es un pilar clave para el futuro del motociclismo y de la evolución en el campo de las energías alternativas”, afirmó Vito Ippolito, Presidente de la FIM. “Juntos podemos hacer que la copa sea un éxito rotundo”, agregó Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports.

MotoGP

Enel, a través de su división de servicios avanzados de energía Enel X, ofrecerá sus conocimientos técnicos y experiencia en movilidad eléctrica a la Copa Mundial FIM MotoE.

El grupo proporcionará la carga inteligente y rápida, servicios avanzados de energía, suministro de energía verde, así como el almacenamiento, con personal e instalaciones dedicadas en cada circuito.

Ads
DFD Media 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios