MotoGP: Pedrosa deja Honda

Kia Seltos

El español Dani Pedrosa y Honda Racing Corporation (HRC) anunciaron la desvinculación de ambas partes una vez finalizado el presente campeonato de MotoGP. En consecuencia, el piloto no seguirá en el equipo Honda en 2019.

MotoGP: Pedrosa deja HondaDe esta manera, Pedrosa pone fin a una relación de 18 años en las tres categorías del Campeonato del Mundo de Motociclismo y en las que ha logrado tres títulos: uno en 125 cc y dos en 250cc. Además, consiguió tres subcampeonatos en MotoGP y 31 victorias.

El ibérico agradeció “de corazón” al equipo Honda “todos estos años de éxitos personales y profesionales a su lado”. Y agregó: “Los dos hemos salido beneficiados de una de las relaciones laborales más fructuosas del MotoGP”.

Por su parte, el presidente del equipo Honda, Yoshishige Nomura, confesó que era un “día triste” para él. “En nombre de HRC, quiero agradecer a Dani por todo el duro trabajo. Queremos desearle la mejor suerte. Gracias, Dani”, indicó.

El catalán aseguró que durante el fin de semana del Gran Premio de Catalunya, próxima fecha del torneo que se realizará el 17 de junio, dará nueva información sobre su futuro deportivo.

Tags
Ads
CCA 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker