Dominio de Marc Márquez en Holanda

Kia Seltos

El español Marc Márquez (Honda) tuvo un fin de semana soñado en el circuito holandés de Assen, conocido como la Catedral del Motociclismo. La faena del actual campeón de MotoGP incluyó la pole position y el triunfo, algo que le permite afianzarse al frente del certamen.

MotoGP: Dominio de Marc Márquez en HolandaMárquez, que así se anotó su cuarto éxito de la temporada, encabezó el triplete español en el GP de Holanda ya que fue escoltado por sus compatriotas Alex Rins (Suzuki) y Maverick Viñales (Yamaha).

“Fue una carrera con mucha adrenalina y esta sensación es una de las razones por la que practicamos este deporte. El sábado ya me esperaba algo así, ¡pero no tanto! Estuvimos en un grupo bastante salvaje, luchando todos contra todos, y creo que todo el mundo se ha tocado con alguien en algún momento”, explicó Márquez sobre la reñida competencia que se realizó en el marco de la octava fecha del certamen.

“Han sido una victoria y 25 puntos muy importantes, pero tenemos que seguir igual y mantener el mismo nivel”, agregó el piloto de Honda, que suma 140 unidades y tiene 41 de ventaja sobre el italiano Valentino Rossi (Yamaha), que terminó quinto detrás de su coterráneo Andrea Dovizioso (Ducati).

MotoGP: Dominio de Marc Márquez en HolandaEn Moto2 se impuso el italiano Francesco Bagnaia (Kalex); mientras que en Moto3 venció el ibérico Jorge Martín (Honda). El torneo continuará dentro de quince días con el GP de Alemania que se realizará en Sashsenring.

Ads
Sil Fitness

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios