MotoGP

Gabriel Rodrigo se retira a los 25 años porque vio peligrar su vida

El piloto de la categoría Moto2 del Mundial de Motociclismo comunicó su decisión en sus redes sociales.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El hispano argentino Gabriel Rodrigo, piloto de la categoría Moto2 del Mundial de Motociclismo, decidió poner punto final a su campaña deportiva con solo 25 años. Según explicó en un video que compartió en sus redes sociales en mucho tuvo que ver un fuerte accidente que protagonizó durante la pretemporada, en el que vio peligrar su vida.

“Poco después de firmar mi contrato para subir a Moto2 tuve un accidente muy fuerte entrenando en el que vi peligrar mi vida. Eso, unido a todas las desgracias que hemos vivido recientemente de compañeros nuestros, ha hecho que me replantease si valía la pena seguir tomando tantos riesgos cada vez que me subo a la moto”, explicó Rodrigo.

Gabriel Rodrigo

“Me gusta mi vida y me gusta mi familia demasiado como para ponerla en riesgo”, apuntó Gabriel, que se mostró “feliz de haber tomado esta decisión”.

“No tenía sentido seguir corriendo y si lo hacía era por pena y melancolía de lo que ha sido mi identidad todos estos años. Pero lo que realmente quiero es parar y dedicar mi tiempo a otras cosas… Me siento muy afortunado de haber podido hacer de mi pasión un trabajo con el que ganarme la vida y me llevo muchísimos recuerdos especiales y a gente que he conocido. Puedo decir adiós al motociclismo con una sonrisa”, culminó el ahora ex piloto.

Contenido patrocinado
Ads

Diego Durruty

Periodista con 32 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad es director de los portales Automundo.com.ar y NacionRPM.com, conduce el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces (ambos en Spotify). Además, es columnista en MundoSport (AM 570).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.