Un Gran Premio de Argentina de alto vuelo…

INPROTUR y ANAC trabajan para optimizar el trabajo aéreo durante el MotoGP.

Kia Seltos

El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) acordaron acciones para optimizar el trabajo aéreo relativo a la presentación del Mundial de Motociclismo en la Argentina, que tendrá lugar en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo del 17 al 19 de abril. El objetivo de este trabajo es profundizar la eficiencia de los servicios y consolidar la facilitación a quienes operen en esos días en los aeropuertos involucrados en el evento.

Ricardo SosaLa reunión fue encabezada por la Administradora de ANAC, Paola Tamburelli; y el secretario Ejecutivo de INPROTUR, Ricardo Sosa; quienes acordaron esas acciones en el marco de la cooperación que llevarán adelante con el objetivo de incrementar el turismo receptivo en nuestro país y en consonancia con los lineamientos establecidos por el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.

Los organismos realizarán operativos especiales en los aeropuertos que se encuentren implicados en eventos de promoción turística internacional desarrollados en el país,  como el GP de Argentina de MotoGP y la Copa América.

En lo referido a la presentación del Mundial de Motociclismo, la ANAC realizará en abril la coordinación de operaciones en los aeropuertos de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) y de Tucumán, esenciales para el desarrollo de la fecha mundialista. Mientras que al primero arribarán los vuelos ejecutivos que traerán a pilotos e invitados; en el segundo llegarán vuelos con todo el equipamiento de las escuderías y proveedores del certamen.

Tags
Ads
Patronelli 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker