El Súper TC2000 suma una nueva escudería a partir de esta temporada. Se trata del Monti Motorsport, que tiene como máximo responsable a Luciano Monti. El flamante equipo, además, ya tiene su primer piloto confirmado: José Manuel Urcera.
La estructura, que tiene su sede en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz, alistará dos Chevrolet Cruze. Uno será para el vigente campeón de la Clase 3 del Turismo Nacional, mientras la segunda unidad aún no tiene dueño.
“Estoy muy contento de poder ingresar a la categoría con un equipo propio, con un grupo de trabajo muy bueno. Manu Urcera es uno de los mejores pilotos de la Argentina y tenemos todo para andar bien”, explicó Luciano.
“Somos un equipo nuevo y seguramente nos lleve algo de tiempo estar peleando arriba, pero vamos a hacer todo lo posible y confío mucho en el grupo de trabajo. Esperamos obtener buenos resultados pronto”, agregó el técnico, que durante mucho tiempo estuvo a cargo del Pro Racing que representa de manera oficial a Chevrolet.
El Monti Motorsport contará con un grupo de ingenieros de primer nivel entre los que se encuentran Sebastián Peretti, Mauricio Bonetto, Mario Bruna y Adrián Chasco en la electrónica. Mientras que la parte mecánica estará a cargo de Leo Cabero junto a su gente.