MINI John Cooper Works GP: Deportividad disponible en la Argentina

Esta tercera generación del deportivo británico está equipado con un motor que eroga 306 HP. Acelera de 0 a 100 km/h en 5.2 segundos y alcanza los 265 km/h.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

A tan solo seis meses de su debut mundial, llegó a nuestro país la tercera generación del MINI John Cooper Works GP (las otras fueron lanzadas en 2006 y 2013). Vale recodar que este modelo, el más rápido que jamás haya fabricado la marca británica, tiene una edición limitada a 3.000 unidades.

MINI John Cooper Works GP“El arribo del MINI JCW GP al país demuestra el compromiso que tenemos con nuestros apasionados clientes locales que se verifica en disponer en el país de un cupo de unidades que se disputan todos los mercados del mundo”, explicó Gabriel Costa, responsable de MINI en Argentina.

“Con este lanzamiento, los clientes en Argentina tienen acceso a la misma gama de productos que se ofrecen en todo el mundo ratificando la importancia de nuestro mercado que el año pasado introdujo la edición limitada 60 Years y ahora lo continua con el MINI más radical y más potente en la historia de la marca”, agregó el ejecutivo.

MINI John Cooper Works GPCon un motor de 1.998cm3, cuatro cilindros en línea y con la última tecnología MINI Twin Power Turbo, el nuevo MINI John Cooper Works GP ofrece 306 HP que están disponibles entre las 5.000 y 6.250 rpm. Mientras que desarrolla su par máximo de 450 Nm a 1.750 rpm, manteniendo este par en el rango de 4.500 rpm.

La potencia de empuje le permite acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 5.2 segundos y llega a una velocidad máxima de 265 km/h.

MINI John Cooper Works GPEl nuevo MINI John Cooper Works GP está equipado de serie con una transmisión Steptronic de 8 velocidades específica para el modelo, con bloqueo del diferencial integrado y adaptada a las características de rendimiento del motor y alto par.

Tiene detalles Chili Red de brillo intenso y Rosso metalizado mate, al tiempo que utiliza materiales ligeros como la fibra de carbono que mejora la relación entre peso y potencia. Monta llantas de 18 pulgadas e incorpora un habitáculo en el que destaca un puesto de conducción con cuadro de instrumentos digital independiente de la columna de dirección con información relevante.

MINI John Cooper Works GPEl constructor británico ha utilizado las últimas técnicas de producción en este modelo, como la impresión 3D. Además, el vehículo no tiene asiento trasero, como en los modelos anteriores, en línea con el objetivo de reducir al máximo el peso total.

El MINI John Cooper Works GP se comercializa en el país a un precio sugerido al público de u$s 79.900 con una garantía BMW Repair Inclusive de 3 años o 200.000 kms, lo que ocurra primero.

Ads
Patronelli ATV 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios