Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Novedades

MINI JCW Countryman y Clubman: Pura potencia

Están equipados con un motor 2.0 turbo de 306 CV heredado del BMW X2 M35i.

Los MINI más potentes de la historia ya están entre nosotros. Se trata del MINI JCW Countryman y MINI JCW Clubman, equipados en ambos casos con un potente motor 2.0 turbo de 306 CV.

Este poderoso impulsor, heredado del BMW X2 M35i, se asocia a una caja de cambios automática de 8 velocidades y a la tracción integral ALL4. Ambos JCW funcionan por defecto como tracción delantera -cuentan con diferencial autoblocante mecánico-, pero el sistema manda fuerza al eje trasero si se pierde adherencia.

MINI JCW Countryman y Clubman: Pura potencia
MINI John Cooper Works Clubman.

El Clubman acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, mientras que el Countryman necesita dos décimas más. La velocidad de ambos está limitada a 250 km/h de manera electrónica.

Entre otras mejoras se destacan la suspensión deportiva, que opcionalmente puede ser reemplazada por una adaptativa. También cuentan con llantas de 18 pulgadas y frenos de alto rendimiento con discos de 360 mm en las ruedas delanteras y de 330 en las traseras, ambos mordidos por pinzas de cuatro pistones.

MINI JCW Countryman y Clubman: Pura potencia

Los nuevos MINI añaden elementos específicos de los JCW que potencian su agresividad, como el paragolpes delantero con entradas de aire de mayor tamaño, el color rojo como elemento de contraste en el techo, los retrovisores y las franjas de los laterales, las dos salidas de escape traseras.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker