MINI Countryman powered by X-Raid: Para aprovechar tu lado aventurero

El equipo ganador del Dakar desarrolló un kit especial que permite disfrutar del modelo en cualquier terreno.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

El equipo X-Raid, que ganó la última edición del rally Dakar de la mano del español Carlos Sainz, aprovechó su rica experiencia en las carreras de todo terreno para crear un paquete de personalización para el MINI Countryman.

Este kit desarrollado por el team alemán, que Automundo tuvo la posibilidad de probar en enero pasado durante miles de kilómetros en la primera aventura dakariana en Arabia Saudita, se destaca por el aumento de la suspensión en dos centímetros.

Mini Countryman X-RaidEste incremento, que le otorga al vehículo 40 mm de distancia al suelo, le permite al pequeño automóvil equipar llantas más robustas que se combinan con neumáticos off-road específicos de mayor tamaño, cuyas paredes laterales son más altas de lo normal. De esta manera, está listo para superar terrenos difíciles sin mayores inconvenientes.

El portaequipaje de aluminio y los faros led adicionales en la parrilla delantera completan el conjunto y le otorgan una imagen más aventurera, sin olvidarnos de una decoración que incorpora el tono naranja oficial del X-Raid.

Todas estas modificaciones son el resultado del aprendizaje del equipo en la competición y en la necesidad de adaptar la flota de vehículos que transporta al personal en todos los eventos.

Este kit de personalización se vende completo o como piezas individuales. Para mayor información: offroad@x-raid.de

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker