Metzeler Extreme: Un calendario con adrenalina pura

La empresa alemana de neumáticos le dedicó parte de su calendario 2020 al enduro extremo.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

El tradicional calendario Metzeler presenta este año en su versión Classic, que en su 26ª edición incluye tomas históricas en blanco y negro de competiciones de dos ruedas; y un apartado denominado Extreme, dedicada al mundo del enduro extremo en la que la marca alemana de neumáticos puede presumir de una historia de éxito de décadas.

Metzeler 2020El calendario Metzeler nació en 1994 como Metzeler Classic y desde sus inicios ha presentado imágenes históricas en blanco y negro dedicadas a los momentos más bellos del motociclismo internacional.

A partir de 2010, Metzeler comenzó a apoyar un calendario temático. Entre las ediciones más populares se recuerdan la dedicada al Club Cubano de Motocicletas Clásicas con fotografías de Michael Lichter. En 2012 se le realizó un homenaje a Japón y en 2014 a una de las actividades más destacadas de la marca alemana, el Road Racing.

Metzeler 2020Las fotos del calendario temático de enduro extremo proceden de los archivos de Red Bull Media House GmbH, Austria, mientras que las de la versión Classic forman parte del archivo fotográfico de Text & Technik Verlag en Weissach, Alemania.

El calendario Extreme fue impreso a doble cara en una edición limitada de 5.000 ejemplares por Grafiche Antiga SpA en papel de muy alta calidad con unas dimensiones de 49,5 x 34,5 cm. La foto de la portada se imprimió en papel laminado de efecto rugoso situado en las zonas que muestran terreno off-road.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker