Track25: El ambicioso plan comercial de McLaren

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McLaren Automotive lanzó un plan comercial de 1.358 millones de euros que contempla el lanzamiento de 18 modelos nuevos o derivados para 2025. Denominado Track25 este nuevo plan sustituye al llamado Track22 que presentó en el Salón de Ginebra de 2016.

Track25: El ambicioso plan comercial de McLarenA través del plan Track25 toda la gama de McLaren será híbrida para dentro de siete años y medio. Además, contempla el desarrollo de un nuevo sistema de batería de alta potencia más ligero que los actuales y de carga ultrarrápida.

Asimismo, McLaren invertirá 56.5 millones de euros en la apertura de un nuevo McLaren Composites Techonology Centre (MCTC) con el que seguir trabajando en la reducción de peso de sus vehículos.

La inversión en 18 nuevos modelos o derivados ayudará a elevar la producción de la compañía en casi un 75% sobre su volumen actual, hasta alcanzar unos 6.000 automóviles fabricados al año para mediados de la próxima década. Tal y como hace en la actualidad, McLaren seguirá ensamblando sus vehículos a mano su planta de Woking, en el sureste de Inglaterra y donde también tiene su sede el equipo de Fórmula 1.

Además, McLaren Automotive estudia la posibilidad de expandirse en los mercados que ya opera y en otros nuevos, incluidos Rusia, India y Europa central y del Este.

Actualmente, la marca de autos deportivos tiene presencia en 31 mercados de todo el mundo a través de una red comercial de 86 puntos de venta, y con este nuevo plan, la compañía quiere llegar a los 100.

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