Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Súper autos

McLaren Senna Carbon Theme: Tributo a Ayrton y a la fibra de carbón

Se destaca por tener a la vista 67 piezas de fibra de carbono, uno de los elementos más livianos y resistentes creados por el hombre.

Antes de su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018, McLaren mostró una versión especial del Senna, su último deportivo, realizada especialmente por McLaren Special Operations (MSO), el departamento de operaciones especial de la casa de Woking.

McLaren Senna Carbon Theme: Tributo a Ayrton y a la fibra de carbónLlamado Carbon Theme, esta versión del McLaren Senna se luce por tener a la vista 67 piezas de fibra de carbono, uno de los elementos más livianos y resistentes creados por el hombre, sin ningún tipo de decoración. El único color visible es el amarillo Solar Yellow aplicados al capó, laterales, sector posterior y alerón, además de unas pinzas de freno en verde Laurel Green.

El habitáculo hace juego con el exterior en cuanto a la combinación cromática. Además, este primer producto de MSO inspirado en el Senna cuenta con unas llantas especiales y diferenciadas de la versión “estándar”. Realizadas en fibra de carbono y aluminio forjado pesan 7,5 kg y son un 10% más ligeras que las habituales. Gracias a estas características generan un 15% menos de fuerza centrífuga, mejorando el comportamiento del coche en aceleraciones, frenadas y cambios de dirección.

McLaren Senna Carbon Theme: Tributo a Ayrton y a la fibra de carbónEn cuanto a la motorización, el McLaren Senna Carbon Theme mantiene el motor 4.0 litros V8 biturbo de 800 CV transmitidos a las ruedas traseras a través de una caja de cambios automática de doble embrague con siete relaciones.

MSO construirá cinco unidades especiales del Senna a un precio que rondaría los tres millones de dólares.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker