El equipo McLaren de Fórmula 1 presentará una nueva decoración en sus vehículos para el Gran Premio de Mónaco que se realizará el próximo 23.
Los MCL35M del inglés Lando Norris y el australiano Daniel Ricciardo lucirán los colores de la petrolera Gulf, uno de sus principales patrocinadores.
Los caminos de Gulf Oil y McLaren se han cruzado varias veces desde 1968, cuando firmaron su primer contrato de patrocinio. El actual se remonta a julio de 2020.
“Éste será un homenaje de McLaren a los célebres colores de competición de Gulf. El azul de Gulf es una de las decoraciones automovilísticas más queridas y es una celebración de un elemento cultural que trasciende el mundo del automovilismo”, ha declarado Zak Brown, director ejecutivo de McLaren Racing.
Norris y Ricciardo también vestirán un buzo especial a juego con los colores de sus autos. Los mecánicos y el personal del equipo también adecuarán su vestimenta
“La relación de Gulf y McLaren se remonta a 1968 y es una de las vinculaciones más exitosas en la historia del automovilismo”, señaló Mike Jones, director ejecutivo de Gulf Oil. “Estamos entusiasmados por rendir tributo a la historia de esta decoración clásica en el GP de Mónaco”.