Fórmula 1

¿Max Verstappen a Mercedes?: Qué dijo Toto Wolff sobre los rumores

El máximo responsable del equipo alemán está a la búsqueda de un reemplazante para Lewis Hamilton.

Tras la decisión del inglés Lewis Hamilton de unirse a Ferrari a partir de la temporada 2025 de la Fórmula 1, Mercedes está en busca de un reemplazo para alinear junto al también inglés George Russell. Con una variedad de opciones disponibles, desde el joven italiano Andrea Kimi Antonelli, hasta pilotos más experimentados como los españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz y el tailandés Alex Albon, la escudería alemana tiene mucho por considerar.

LA POSIBILIDAD DE MAX VERSTAPPEN

quien ganó en la fórmula 1
Foto: Mark Thompson/Getty Images.

La turbulencia en Red Bull, luego de la investigación sobre las acusaciones contra Christian Horner, ha avivado las especulaciones sobre la posibilidad de que Mercedes busque a Max Verstappen. Esta situación podría surgir de un desacuerdo entre Verstappen y la alta gerencia de Red Bull, o de cláusulas de salida en su contrato.

Toto Wolff, el máximo responsable del team alemán, fue visto en conversaciones con Jos Verstappen, padre de Max; después del Gran Premio de Bahrein, y se entiende que también cenaron juntos durante el fin de semana. Estas reuniones podrían indicar un interés de Mercedes en Verstappen.

Max Verstappen: Los dos motivos por los que se marcharía de Red Bull

Ads 1

Consultado sobre quién podría ser el sucesor de Hamilton el año próximo, Wolff admitió que prefiere ser prudente y esperar antes de tomar una decisión. “No tengo prisa por tomar una decisión sobre los pilotos. Así que esta vez me lo tomaré con calma y evaluaré el mercado”, afirmó.

Toto Wolff renueva con Mercedes

Cuando se le preguntó si existía la posibilidad de que Verstappen pudiera conducir para Mercedes en 2025, Wolff fue contundente: “El piloto siempre elegirá el coche más rápido. De eso se trata fundamentalmente. Por el momento, el Red Bull es el coche más rápido…”.

Aunque Mercedes reconoce que su posición se ve debilitada por la falta de competitividad en comparación con Red Bull, es obvio que el talento de Verstappen lo convierten en un objetivo deseable para cualquier equipo de élite…

Ads 2

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.