Gracias al protagonismo que tiene este año en la Fórmula 1 las acciones del neerlandés Max Verstappen están en alza. Por eso no extrañan los rumores que indican que en un futuro cercano podría cambiar de equipo pese al exitoso presente en Red Bull. Algunos, incluso, lo ven con un buzo rojo y conduciendo una Ferrari…
Mattia Binotto, responsable de la Scudería, habló del tema con Racing News 365 y destacó las cualidades deportivas del actual líder del Mundial. “Max es un piloto fantástico. Tiene mucho talento… Es muy rápido y creo que es un buen chico”, explicó.
Sin embargo, el team-manager dejó claro que por el momento no está en los planes. “Le tenemos estima pero a corto-medio plazo nuestra alineación está hecha”, aseguró, descartando cualquier posibilidad de bajarle el pulgar a alguno de sus actuales pilotos, el monegasco Charles Leclerc y el español Carlos Sainz.
En relación a su dupla, destacó: “Tenemos una alineación de pilotos con la que estamos muy contentos. Hemos invertido mucho en Charles, que es un talento fantástico y es nuestra inversión; y Carlos lo está haciendo muy bien. En el futuro cercano eso (contratar a Verstappen) está fuera de toda cuestión”.