El debut de Matías Rossi en el Stock Car Brasileño no fue del todo satisfactorio para el piloto del Toyota GAZOO Racing. Aunque logró una buena clasificación que le permitió largar 8° en la primera de las dos carreras de la categoría en Goiania, el balance final arrojó un 11° lugar en la prueba inicial y la 14° colocación en la restante.
“Estoy triste con el resultado final por como se dieron las dos carreras. No me salió nada bien a mí”, se sinceró el Misil, que corre con un Corolla del Full Time Sports. “Lo del sábado fue muy bueno en cuanto a la interpretación del auto y saber qué se necesitaba para andar rápido. Pero el domingo no pude llegar entre los diez, que tal vez parecía sencillo”, agregó.
Rossi también admitió sus expectativas se desvanecieron tras la salida de la pista que protagonizó antes de cumplir la primera vuelta en la carrera 1 “Eso me complicó mucho y después se enredó todo el fin de semana… Ahora habrá que espera a la próxima carrera”, dijo.
Más allá de su decepción, Rossi reconoció el gran rendimiento de su equipo que quedó demostrado con el triunfo de su coequipier Rubens Barrichello. “Es importante para lo que resta del año mantener esa performance”, concluyó.