Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Lanzamientos

Maserati despliega su elegancia

La marca del tridente tiene su primer concesionario oficial en Buenos Aires. Abrirá otros en Rosario, Córdoba, Mendoza, Salta y Neuquén.

De la mano del Gruppo Modena, Maserati intensificó su presencia en la Argentina a través de la apertura de su primer concesionario oficial ubicado en Av. Libertador 1762 (Buenos Aires).

En la inauguración de este glamoroso local se expusieron cuatro modelos de la marca del tridente: Maserati Levante, Maserati Ghibli, Maserati QuattroPorte y Maserati Gran Turismo Sport.

Maserati despliega su elegancia
Maserati Levante.

El Levante es un SUV de lujo que se ofrece con dos motorizaciones V6 3.0 biturbo, una con 350 CV y otra con 430 CV. Su precio oscila entre u$s 165.000 y u$s 390.000.

El Ghibli es un sedan que comparte plataforma con el Levante. También está equipado con el V6 3.0 biturbo, aunque con 411 CV.  El precio de este modelo arranca en los u$s 195.000.

Maserati despliega su elegancia
Maserati Ghibli.

El QuattroPorte se ofrece en una configuración denominada GTS Gran Lusso que tiene un motor naftero V8 3.8 biturbo, con 530 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanza los 300 km/h. El precio va de los u$s 290.000 a los u$s 350.000.

Maserati despliega su elegancia
Maserati Gran Turismo Sport.

Mientras que el GranTurismo Sport es un auténtico pura sangre equipado con un motor naftero V8 atmosférico de 4.6 litros y 460 CV. El precio arranca desde los u$s 360.000.

El plan de expansión de Maserati en la Argentina incluye la apertura de seis concesionarios oficiales en Rosario, Córdoba, Mendoza, Salta y Neuquén.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Revistar también

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker