MotoGP

Marc Márquez optimista con su recuperación

El múltiple campeón español, que sigue en modo “rehabilitación”, recién a fin de mes tendrá un panorama de cuándo podrá regresar al MotoGP.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El español Marc Márquez, piloto del equipo Honda de MotoGP, sigue progresando en su recuperación tras la operación a la que fue sometido en el húmero derecho hace diez semanas.

“Paso a paso me voy sintiendo mejor y el hueso está cicatrizando correctamente, que es la mejor noticia de todas. Seguimos en modo de rehabilitación; estoy trabajando muy duro en el aspecto cardiovascular para intentar estar listo”, manifestó el múltiple campeón en declaraciones ofrecidas por su equipo.

Marc Marquez
Foto: Gold & Goose / Red Bull Content Pool.

“A finales de agosto tengo otra revisión médica y a partir de ahí podremos dar un paso más con la rehabilitación y empezar realmente a apretar y a desarrollar los músculos. Algunos días son mejores que otros, pero todo esto forma parte del viaje. Soy optimista, pero no quiero hablar demasiado de los plazos hasta que tengamos esta revisión; no es el momento de forzar. He esperado mucho tiempo para tener este tipo de sensaciones”, aclaró el de Cervera.

En este sentido, el catalán aseguró: “No puedo operarme de nuevo. Estoy convencido de que ésta será buena, pero estos pensamientos siempre están ahí en el fondo de tu mente”.

Márquez también habló de la actualidad de su escudería. “Honda está en un momento crítico. Estoy hablando mucho con mi equipo y tratando de entender la moto de 2022, la situación y lo que está pasando. Por eso iré a Austria, para hablar con todos y reunirme con el personal de HRC de Japón para trabajar en el futuro”, reveló.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.